Club Ébano 2001   Club de ajedrez    Ébano
EDITORIAL
Se cumple un año desde que iniciamos en la página web del Club Ébano esta humilde andadura. 

Para más precisión hay que decir que todo comenzó realmente allá por el año 1999, con un trabajo y unos contenidos orientados "al consumo interno" del Club Ébano de Ajedrez y sus jugadores. Pero fue en el mes de octubre de 2000 cuando quisimos establecer un contacto abierto con todos los ajedrecistas (siendo el medio Internet no podemos acotar la comunidad ajedrecista a las Islas Canarias, aunque en ella nos desarrollamos y hacia ella orientamos nuestros esfuerzos) y, en consecuencia, implantamos el habitual "contador de visitantes" que nos permitiera calibrar el interés que despertara nuestro trabajo.

A partir de entonces hemos redoblado esfuerzos por publicar aquellos contenidos que consideramos de interés. Deseamos haber acertado. Y prometemos mejorar.

Quisiera mostrar aquí y ahora nuestra gratitud a todos aquellos que han sido fieles en su visita a este escaparate ajedrecístico. También es insuficiente, pero no superfluo ni injustificado, todo agradecimiento que hagamos a aquellos colaboradores de este pequeño rincón que, con su trabajo técnico o de opinión, han dado realce a esta iniciativa.

Hacemos ahora un punto de inflexión en el que pretendemos modificar aquello que consideramos obsoleto, añadir nuevas áreas de estudio, organizar todas las materias de una manera más eficaz y atractiva. En definitiva renovarnos y mejorar. Toda colaboración y sugerencia será estupendamente bien recibida.
 

Gracias y un gran saludo.
Seguimos encontrándonos en el Club Ébano.

<Volver a la página del Ébano>

José Manuel Ramos Aguilar.
10 de octubre de 2001.